Mi?rcoles, 21 de enero de 2009
El Orientación Marítima ha salido al cruce de la información publicada el pasado martes día 20 en el diario El Día de Tenerife, en la que se señálaba que Jona, defensor del equipo de Tercera División del mencionado club, ficharía por el conjunto de Segunda B de la UD Lanzarote.
La desmentida del Marítima, confirmando lo que ya había señalado Radio Marca Lanzarote acerca de que ese club no permitiría la marcha de ninguno de sus futbolistas, se produjo a través de una nota de prensa emitida en la mañana de este miércoles, y cuyo texto es el siguiente:
"Mediante el presente, la junta directiva del C.D. Orientación Marítima quiere desmentir la noticia publicada ayer día 20 en el periódico El Día, en su sección Jornada Deportiva, en  la que anunciaba el fichaje del jugador del Orientación Marítima Jonathan Concepción Hernández 'Jona' por la U.D. Lanzarote.

Asímismo, queremos manifestarles nuestro mal estar con esta noticia, y queremos aclarar que el primer sorprendido es el propio jugador, el cual continua entrenando con normalidad.

 Por último, les informamos y queremos que entiendan que dada las circunstancias en las que nos encontramos actualmente, con el comienzo de la seguunda vuelta, teniendo una plantilla corta a la que hay que restarles las bajas por lesión, sanción u otros motivos, se hace complicado hacer un equipo cada semana. Es por lo que el Orientación Marítima continua en el mismo posicionamiento de no ceder jugadores a ningún Club"

 

Sin otro particular, les saluda atentamente.

 

Héctor Noda Méndez.

Portavoz C.D.O. Marítima


En Arrecife, a 21 de Enero de 2.009.

 

 

 

 

 

.

   


Tags: Futbol, Segunda B, Tercera, UD Lanzarote, Orientación Marítima

Publicado por radiomarcalanzarote @ 12:08
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios